Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-11-2018

Salva Espín dona cómics e imparte con la UPCT una masterclass en el aula hospitalaria de La Arrixaca

El dibujante de cómics Salva Espín, especialmente conocido por sus trabajos para Marvel, ha dado esta mañana una nueva masterclass de historietas gráficas en el aula hospitalaria de La Arrixaca, como parte del proyecto IngenioSanos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Espín, que ya mostró en junio a jóvenes pacientes los secretos de la ilustración y la construcción de historias en el mundo del cómic, ha donado hoy diversos cómics infantiles a la biblioteca del aula hospitalaria.

Investigadores y divulgadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realizan habitualmente talleres tecnológicos en las aulas hospitalarias de la Región dentro del proyecto IngenioSanos, apoyado por la Fundación Séneca de la Comunidad Autónoma. Los talleres se realizan tanto en hospitales de Murcia como de Cartagena en colaboración con el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD).

IngenioSanos es una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal