Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-11-2018

A la venta ya los bonos de las cantinas de la UPCT

Desde este lunes es ya posible adquirir los bonos de consumo en las cantinas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), sitas en cada uno de los campus y en la residencia universitaria.

Los 13 bonos de cinco consumiciones disponibles son una novedad del nuevo pliego de condiciones para la gestión de las cafeterías de la UPCT, que ha actualizado los precios, que se mantendrán inalterables hasta octubre de 2021 e incluso hasta 2024 si ejecutan las prórrogas previstas en el contrato.

Los bonos se podrán utilizar en el servicio en línea de las cafeterías, donde también se servirán desayunos estándares con mayor agilidad para el usuario y a un precio más reducido que los servidos en barra, según explica el director de las residencias universitarias, Domingo Alcaraz.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal