Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-11-2018

El Cloud Incubator de la UPCT, mejor aceleradora de empresas de España

La incubadora de proyectos empresariales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el Cloud Incubator HUB, ha sido valorada por Funcas, el 'think thank' de la asociación bancaria, como la mejor aceleradora de empresas de España y el segundo mejor vivero empresarial.

En su informe 'Los servicios que prestan los viveros
de empresas en España', Funcas destaca el estímulo a la creación de start-up en el campo de las Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Cartagena a través del Cloud Incubator.

Los resultados y los rankings del informe de Funcas ha sido publicado este domingo por el diario 'El País', que recoge declaraciones de los responsables del Cloud Incubator de la UPCT y el testimonio de una de las emprendedoras formadas en el proyecto Girl Power de la Politécnica de Cartagena.

En la anterior edición de este ránking, para el periodo 2016-2017, el Cloud Incubator ya aparecía como el mejor vivero empresarial de España.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal