Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-10-2018

La Unidad de Asuntos Económicos de la UPCT, ejemplo en una jornada sobre facturación electrónica

La Unidad de Asuntos Económicos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), cuyo proyecto de Digitalización Certificada y Registro Administrativo de Facturas fue merecedor del premio a las Buenas Prácticas en la Administración Pública de la Región de Murcia en su edición de 2018, participará como ponente en la jornada sobre facturación electrónica que está organizando la Universidad de Murcia.

La jornada “Retos y desafíos de la facturación electrónica en la Región de Murcia” se celebrará el próximo 19 de noviembre de 2018 en el salón de grados de la Facultad de Derecho y estará destinada tanto a los diferentes actores de la administración pública regional relacionados con los procesos de facturación, como a las empresas que contratan con el sector público.

De acuerdo a la Directiva 2014/55/CE sobre facturación electrónica en la contratación pública, a partir del 18 de abril de 2019 todos los países miembros de la Unión Europea deberán de ser capaces de recibir y procesar las facturas electrónicas, según el reciente estándar europeo EN 16931, en la relación entre las empresas y los organismos públicos, con el objetivo de conseguir la unificación y simplificación de la actividad de las empresas e instituciones a la hora de facturar e intercambiar las facturas entre diferentes países.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal