Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-10-2018

Moto UPCT busca nuevos miembros para diseñar su próxima motocicleta de competición

El equipo de competición Moto UPCT busca nuevos miembros para iniciar el diseño de su próxima motocicleta, con la que competirán en el circuito de MotorLand durante la próxima edición de MotoStudent.

El equipo se divide en departamentos de Diseño, Aerodinámica, Motor, Marketing y Electrónica, por lo que admite estudiantes de los distintos grados de las escuelas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación e incluso Ingeniería Naval, así como de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

"Los que llegan nuevos aprenden de los que llevamos más tiempo para en unos años ser ellos los que pasen el testigo", comenta Pedro López, responsable de Comunicación del equipo.

Quienes estén interesados en participar en Moto UPCT pueden escribir a info.motoupct@gmail.com o contactar a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal