23-10-2018

La argelina Hayet Kerras, nueva becaria UPCT-Fundación Mujeres por África

El vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández, ha saludado hoy a la estudiante que este curso disfruta de la beca UPCT-Fundación Mujeres por África, la argelia Hayet Kerras.

Según el convenio firmado con la fundación que preside la exvicepresidenta del Gobirno María Teresa de la Vega, la UPCT aporta una beca de estudios que cubre el coste de la primera matrícula en estudios de Máster, los viajes de ida y vuelta, un seguro de asistencia sanitaria y el alojamiento y manutención en la residencia universitaria.

La alumna argelina realizará el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.

En el encuentro ha participado también la docente María Dolores de Miguel, promotora del convenio, y Maite Sánchez, del Servicio de Relaciones Internacionales.

La primera becaria UPCT-Fundación Mujeres por Áfria fue Esmeralda Mikahilina Poupoin, de Costa de Marfil, que el pasado curso realizó también el máster MBA de la Politécnica de Cartagena.