Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-10-2018

Las matrículas de continuación de estudios se pueden hacer hasta el lunes 15

Gestión Académica ha expandido hasta el lunes 15 de octubre a las 14 horas el plazo para que los estudiantes que continúan sus estudios de grado, máster o doctorado realicen su matrícula.

Aquellos estudiantes que no cumplan con la Normativa de Progreso y Permanencia para poder realizar la matrícula en el curso 2018-19 y quieran continuar con sus estudios deberán solicitar Exención de las Normas de Progreso y Permanencia mediante solicitud al Vicerrector de Ordenación Académica y Calidad a través del registro de la Universidad, justificando y argumentando los motivos que han causado dicho incumplimiento.

En el caso de los estudios de Doctorado, para poder realizar la matrícula en el curso 2018-19 es necesario que la Tutela Académica correspondiente al curso 2017-18 se encuentre calificada y superada.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal