Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-09-2018

Diez becas de comedor para alumnos de la UPCT

Nuevas becas para los estudiantes de grado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Diez alumnos podrán comer en cualquiera de los cinco comedores universitarios gracias a la nueva modalidad de ayudas. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo martes, 25 de septiembre.

Los becarios podrán comer a mediodía de lunes a viernes y durante el período lectivo. La duración de la beca es de un curso académico.

Las becas tendrán en cuenta criterios económicos y académicos.

Entre los requisitos exigidos en la convocatoria, los estudiantes deben estar matriculados este curso de 48 créditos como mínimo.

Los alumnos de nuevo ingreso deben tener 10 o más puntos en la nota de acceso a la Universidad. El resto debe haber superado el 50% de los créditos matriculados en el curso 2017/2018.

Según la convocatoria, para obtener una de estas becas no se puede sobrepasar el umbral de renta necesario para la obtención de la cuantía fija ligada a renta de la beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En la UPCT hay comedores en la Facultad de Ciencias de la Empresa, Campus Alfonso XIII, escuelas de Industriales y Telecomunicación y en la residencia universitaria Alberto Colao.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal