Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-09-2018

Pérez Pastor: "Hemos incrementado un 54% el número de estudiantes que trabajan en las empresas de la Red de Cátedras"


El vicerrector de Innovación y Empresa de la UPCT, Alejandro Pérez Pastor, ha asegurado en una entrevista en Onda Regional que se ha incrementado un 54% el número de estudiantes de la Politécnica de Cartagena que trabajan en empresas de la Red de Cátedras.

La Red, ha afirmado, "ha crecido mucho estos años", añadiendo que actualmente la UPCT tiene 37 cátedras con empresas y organismos y que en algunas de ellas hay más de una empresa. "Estamos dando un impulso muy importante a esta relación con las empresas", ha añadido.

En ese sentido, Pérez Pastor ha recordado que al formar a ingenieros y profesionales, dicha formación se tiene que complementar en las empresas, "hay que apostar por la formación dual, incentivarla y mejorarla y estar con las empresas, porque ellos saben mejor que nadie sus necesidades y prioridades de formación".

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal