Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-11-2011

20 emprededores tecnológicos se preinscriben en los tres primeros días de Cloud Incubator Hub





24.nov.2011.- Una veintena de emprendedores tecnológicos se han preinscrito en los cuatro primeros días de la novedosa convocatoria Cloud Incubator Hub, cuyo objetivo es poner en marcha empresas de aplicaciones para dispositivos móviles. La iniciativa permitirá a los 24 participantes seleccionados desarrollar una serie de aplicaciones en Android y crear su propia empresa en septiembre de 2012.

Entre los emprendedores preinscritos se encuentran ingenieros de Telecomunicación e Industriales, arquitectos, economistas, periodistas y analistas informáticos, entre otros.

Las personas preinscritas proceden de diversas comunidades autónomas, entre ellas Madrid, Comunidad Valenciana, según los datos facilitados por Andrés Carrillo, coordinador de organización de Cloud Incubator Hub.

El proyecto está promocionado por el ministerio de Industria.

Los 24 emprendedores preseleccionados en Cloud Incubator Hub participarán en un taller de ideas de negocio el próximo mes de diciembre. De ahí saldrán doce seleccionados para desarrollar su idea emprendedora su proyecto empresarial y la aplicación para dispositivos móviles.

En enero se seleccionarán las propuestas más emprendedoras. Los seleccionados trabajarán hasta septiembre de 2012 en el desarrollo de su aplicación con profesores y mentores en el CEDIT (Centro de Desarrollo e Innovación tecnológica) de la UPCT, ubicado en el Centro Tecnológico de Fuente Álamo.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 30.


+ información: www.cincubator.com

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal