13-07-2018

Los cursos sobre flamenco y drones del Campus Internacional de Verano comenzarán el 16 de julio

Los cursos introducción al flamenco y aplicaciones de los drones para su uso civil y comercial del Campus Internacional de Verano de la UPCT comenzarán el próximo 16 de julio.

El curso de introducción al flamenco se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Empresa hasta el 20 de julio en horario de 10 a 12. El flamenco es un estilo de baile muy expresivo que pueden practicar niños y adultos tanto para pasar y un rato divertido como para estar en forma. El cante, el baile, la guitarra y las palmas se mezclan juntos por los apasionantes ritmos de este fabuloso arte. Este curso pretende enseñar a desarrollar habilidades motrices, coordinación, agudeza mental, fuerza física, además de un desarrollo emocional y personal.

Por otro lado, el curso sobre aplicaciones de los drones para su uso civil y comercial será hasta el 18 de julio, también en la Facultad de Ciencias de la Empresa de 10 a 14 horas. El uso de vehículos no tripulados RPAS, conocidos como drones, se extiende cada día más ya sea para con un objetivo comercial o de ocio. Aunque desde hace años se hace uso de esta tecnología en el ámbito militar, se ha puesto al alcance del resto de la sociedad recientemente. Por ello, este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el manejo de estos útiles instrumentos.