Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-07-2018

Luis Javier Lozano toma posesión como vicerrector de Profesorado e Innovación Docente

El catedrático en Ingeniería Química Luis Javier Lozano Blanco (Zamora, 1970) ha tomado posesión hoy como nuevo vicerrector de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Lozano Blanco, ingeniero industrial y premio extraordinario de Doctorado, ha centrado su actividad investigadora en los procesos de separación química, las aplicaciones de líquidos iónicos y las pilas de combustible microbianas. Ha sido investigador invitado en CENIM-CSIC y ha colaborado con numerosas empresas del sector químico.

Actual director de la Cátedra Sabic-UPCT, fue director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) entre 2008 y 2012 y director general de Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia entre 2013 y 2015, ha sido también miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Industriales de la Región y de grupos de trabajo de evaluación de la ANECA.

El nuevo vicerrector asume las mismas competencias que su antecesor, Ángel López Nicolás, que cesó a petición propia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal