Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
21-06-2018

Jugadores y técnicos profesionales participarán en el Campus de Fútbol de la UPCT

Los más pequeños de Cartagena tienen una nueva cita con el deporte en la II edición del Campus de Fútbol de la UPCT, que se celebrará del 26 de junio al 6 de julio. El Campus de Fútbol de la UPCT, que se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, ofrece entrenamientos diarios de tecnificación de fútbol con entrenadores especializados, así como talleres de educación integral. Además, contará con la visita de varios jugadores y técnicos profesionales que compartirán con los jóvenes sus experiencias y les ayudarán a conocer la vida de un futbolista profesional.

Entre los objetivos del Campus están la tecnificación de fundamentos futbolísticos técnico-tácticos de cada participante; facilitar su desarrollo psicomotriz y personal; el establecimiento de un entrenamiento específico para porteros y conseguir que disfruten de la práctica del fútbol a la vez que socializan con otros compañeros y compañeras.

La clausura se celebrará el el viernes 6 de julio en el paraninfo de la UPCT, en un acto en el que se entregarán las medallas y distinciones a todos los participantes y en el que habrá multitud de sorpresas, según ha adelantado el vicerrector de Estudias y Deportes de la UPCT, Sergio Amat.

Ante el éxito de participación del que el Campus gozó en su primera edición, desde la la organización se espera que este año se repitan e incluso incrementen las cifras de inscritos. Como ha indicado el vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad Politécnica de Cartagena, Sergio Amat, esta institución está muy involucrada con el deporte base en todo el municipio, ya que la realización de actividades deportivas “te aporta grandes valores, unas disciplinas, trabajo en grupo y compañerismo que te viene muy bien para los estudios”, además, Amat ha añadido que es importante el fomento del deporte “porque te aleja de otras actividades de ocio no saludables”.

El Campus tiene plazas limitadas cuyas inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar por dos vías: digitalizando la hoja de inscripción y enviándola a campuslavaguada@gmail.com o en cualquiera de los puntos dispuestos para este fin, Confitería Pani, Pabellón Central o en el Campo de Fútbol La Vaguada.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal