Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
21-06-2018

El colegio ganador del Premio Fundación Séneca del Campus de la Ingeniería

Alumnos del CEIP La Concepción, de Cartagena, han visitado esta mañana el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, como parte de la excursión, que también les llevará a Terra Natura, que obtuvieron como premio de la Fundación Séneca al mejor taller de Primaria durante el último Campus de la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El exhaustivo método científico con el que los pequeños alumnos del CEIP La Concepción investigaron las condiciones que necesitan las plantas para desarrollarse cautivaron al jurado del Campus de la Ingeniería de la UPCT, que los designó ganadores del premio de la Fundación Séneca a los mejores talleres exhibidos por centros de Primaria durante la feria divulgativa de la Politécnica de Cartagena.

El Campus de la Ingeniería es una actividad coordinada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT, que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal