Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-05-2018

Simulacro de evacuación en la residencia universitaria



Los residentes de las instalaciones de ‘Alberto Colao ‘se pusieron este miércoles en el peor de los escenarios posibles ante un incendio originado en la cuarta planta del edificio. El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales organizó un simulacro de incendio en la residencia universitaria, en el que participaron más de 100 personas entre alumnos y trabajadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
El jefe de emergencia, cargo que recae sobre el director de la residencia, Domingo Alcaraz, lideró el proceso de evacuación de las cinco plantas del inmueble con su equipo de emergencias. Durante el desalojo, todos los residentes se tuvieron que esperar junto a la Asamblea Regional. Cuando terminó el recuento de personal, para comprobar que estaban todos ‘bien’, pudieron volver a la residencia.

Esta actividad de prevención se enmarca dentro de los simulacros de evacuación que se realizan de forma anual en todos los centros de la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal