Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-05-2018

Cerca de 60 equipos y 500 alumnos participan en la UPCT en la II Competición El Cable Amarillo

Cerca de 60 equipos y 500 alumnos participarán en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en la II Competición El Cable Amarillo, unas jornadas de robótica educativa que organiza la Consejería de Educación en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT y la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

La competición será el próximo viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas. El objetivo de este evento es facilitar un momento en el que nuestros alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) puedan compartir sus trabajos y experiencias con otros alumnos de su mismo nivel.

El encuentro está organizado a través de una serie de actividades en las que los alumnos podrán mostrar los conocimientos adquiridos durante el curso actual.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal