Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-05-2018

Unas 140 personas se inscriben en las jornadas del proyecto Motiva, que coordina la UPCT

Las jornadas, que serán los días 1 y 2 de junio, están abiertas a docentes, estudiantes y al público en general; la inscripción se cerrará el viernes a mediodía

Unas 140 personas se han inscrito ya para asistir a las jornadas del proyecto Motiva, que coordina la UPCT y que tendrán lugar este viernes, 1 de junio, y sábado 2 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y en las aulas informáticas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el viernes a mediodía.

Mediante el proyecto europeo Motiva (2016-1-ES01-KA201-025349) se ha desarrollado una plataforma del mismo nombre especializada en el desarrollo de cinco competencias emprendedoras como la creatividad, la motivación, el trabajo en equipo, aprender de la experiencia y aprender a planificar.

El día 1 por la tarde tendrá lugar la inauguración del congreso, así como la presentación de los resultados de uso de la plataforma y conferencias sobre cómo educar el talento emprendedor y sobre la experiencia de las pruebas piloto en institutos de España, Italia y Grecia.

El sábado 2 por la mañana tendrán lugar dos talleres sobre el uso de la plataforma. A los mismos ya se han inscrito 65 personas.

La UPCT emitirá certificados de asistencia de8 horas, además por cada día de asistencia otorgará a los alumnos de la Universidad medio crédito. Aparte, el CPR de la Región de Murcia también entregará certificados de asistencia de las jornadas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal