Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-05-2018

Banco Santander convoca 9 becas para cursar un semestre en Iberoamérica o Portugal

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha convocado nueve becas para que estudiantes de grado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que hayan sido seleccionados en la convocatoria de movilidad internacional para el próximo curso 2018/19 con destino a universidades de América Latina y Portugal y cuenten con los mejores expedientes puedan realizar un semestre en las instituciones de destino.
Cada beca está dotada con 3.000 euros y permite realizar la estancia y los estudios en la universidad de destino entre el 15 de julio de 2018 y el 31 de agosto de 2019.
El plazo para presentar solicitudes, de forma online a través del sitio web de Banco Santander, finaliza el 31 de mayo.

Las Becas Iberoamérica de Grado Santander Universidades tienen como objetivo contribuir al desarrollo del Espacio Iberoamericano del Conocimiento a través del intercambio de alumnos universitarios.

Este curso, seis alumnos de la UPCT están disfrutando de una de estas becas en diferentes países de Iberomérica.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal