Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
27-04-2018

La UPCT, premio a la innovación por la digitalización de sus facturas

La Universidad Politécnica de Cartagena ha sido galardonada en la cuarta edición de los Premios a la Innovación por su proyecto 'Digitalización Certificada y Registro Administrativo de Facturas en la Universidad Politécnica de Cartagena'.

Es el segundo año consecutivo que la UPCT recibe uno de estos premios. En 2017, la Universidad fue distinguida por implantar notificaciones y comunicaciones electrónicas en la institución docente.

El Registro Administrativo de Facturas comenzó como proyecto piloto en enero de 2016 y se puso en funcionamiento el año pasado. En la actualidad, el 100% de las facturas que gestiona la universidad están disponibles en formato electrónico. Así se ha mejorado la gestión y consulta de facturas por parte de los usuarios. Este paso está encaminado a la tramitación electrónica del expediente de gasto. Todo ello redundará en una mayor eficiencia en tiempo y ahorro de recursos en la UPCT.

Estos premios reconocen el esfuerzo realizado en estas materias por las distintas Administraciones, Universidades y unidades administrativas de la Región.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal