Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-04-2018

Yo♥LeoCMN anima al uso de la plataforma de préstamo de contenidos digitales con motivo del Día del Libro

Para celebrar el día internacional del libro, el CRAI Biblioteca ha realizado durante todo este mes una camapaña de fomento de la lectura que con el lema YO❤LeoCMN, está llevando a cabo durante todo el mes de abril.

El fomento de la lectura ha estado siempre presente en el CRAI Biblioteca de la UPCT. Desde hace muchos años dispone de una sección de libros de ocio, disponible en la sala del Campus Muralla del Mar.

La campaña promociona la plataforma de préstamo y gestión de contenido digital Leo Campus Mare Nostrum (LeoCMN), impulsada en el marco del Campus Mare Nostrum y permite a todos los usuarios acceder electrónicamente a múltiples colecciones sin tener que desplazarse.

En LeoCMN se pueden leer las últimas novedades literarias, los libros más vendidos, audiolibros de apoyo a la enseñanza y aprendizaje de idiomas, libros de emprendimiento, de ciencia y técnica, de tiempo libre… y más de 3.500 libros-e editados por los servicios de publicaciones de las universidades españolas.

El CRAI Biblioteca también proporciona acceso a 300.000 recursos electrónicos de todos los formatos.

En recursos documentales, tanto en papel como electrónicos, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha invertido más de 600.000 euros, según recoge el Portal de Transparencia, que también cifra en 94.240 el número de descartas de artículos electrónicos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal