Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-04-2018

Más de 500 estudiantes de ESO y Bachiller de Carmelitas conocen los gazapos tecnológicos con los UPCT Bloopbusters

Más de 500 estudiantes de la ESO y Bachillerato del colegio Carmelitas han conocido los gazapos tecnológicos de las películas de ciencia ficción gracias a los UPCT Bloopbusters.

Los docentes de la UPCT que integran este grupo han mostrado a los jóvenes los fallos científicos que han detectado en películas como Superman, Star Wars, Indiana Jones, Desafío Total o Fast and Furious.

El objetivo de esta acción, promovida por la Unidad de Cultura Científica de la UPCT es difundir la cultura científica y captar vocaciones.

UPCT-Bloopbusters es una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal