Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
12-03-2018

El Proyecto Semilla forma en voluntariado e integración a la comunidad universitaria

Miembros de la comunidad universitaria participaron este sábado en la primera acción de formación y difusión de valores y habilidades para el trabajo en equipo y la integración de la diversidad del Proyecto Semilla, que busca reforzar el servicio de voluntariado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El Proyecto Semilla, coordinado por la responsable de Voluntariado y Discapacidad de la Politécnica, Magdalena Lorente, está respaldado por el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum.

El taller de este sábado, impartido por el experto Manuel Asensio, estuvo dirigido a transmitir principios y competencias del voluntariado y favorecer el trabajo grupal mediante dinámicas participativas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal