Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-02-2018

6.000 estudiantes inscritos en el programa educativo Rétame y Aprendo de la UPCT


Seis mil estudiantes de Secundaria y Bachillerato de 99 centros educativos de la Región de Murcia se han inscrito ya para participar en el programa Rétame y Aprendo, de la UPCT. El concurso comienza este miércoles.
Rétame y Aprendo, es un programa de innovación educativa premiado a nivel nacional, que pone a prueba el nivel de conocimientos de los estudiantes a través de la gamificación.
El concurso se llevará a cabo en tres fases en las que los jóvenes deberán responder preguntas de distintas materias como Lengua y Literatura, Historia, Educación Física e Inglés como materias obligatorias y Física y Química, Biología, Matemáticas, Tecnología, Economía, Francés, Geografía, Cultura Clásica y Filosofía y Valores Éticos como optativas.
El programa está desarrollado por la UPCT, a través de su Centro de Producción de Contenidos Digitales, y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia.
En la pasada edición participaron 57 centros educativos y cerca de 3835 jóvenes de la Región de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller.

El concurso comienza este miércoles, 21 de febrero. La gran final tendrá lugar el 20 de abril.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal