Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-02-2018

La UPCT participa en una feria de universidades en Marruecos

La UPCT participará en la II Feria Estudiar en España, en Marruecos, evento organizado por la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos y el SEPIE (Servicio español para la internacionalización de la educación), con la colaboración del Instituto Cervantes y los centros educativos españoles en Marruecos. La Feria Estudiar en España, se celebrará los días 19, 20 y 22 de febrero de 2018 en Casablanca, Rabat y Tánger.

Marruecos cuenta con más de 821 000 alumnos de estudios superiores, y apuesta por la extensión de su sistema de enseñanza superior hacia el entorno internacional y por la diversificación del partenariado entre las universidades marroquíes y extranjeras.


En esta edición habrá la representación de 19 universidades españolas, con más de 35 delegados, así como la Consejería de Educación en Marruecos, el SEPIE y el Instituto Cervantes.

El 30 de febrero tendrá lugar la visita institucional del Embajador de España en Marruecos, el Director de SEPIE y la Consejera de Educación.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal