14-07-2011

El director general de la fundación Vodafone aborda la accesibilidad de Internet en un curso de verano

14.jul’.2011.- El director general de la fundación Vodafone en España, Santiago Moreno, clausura mañana, viernes, el curso de verano sobre ‘Las Redes de nueva generación’ con una ponencia sobre cómo hacer accesible Internet a mayores, niños y personas con dificultades ante las nuevas tecnologías.

La ponencia de Moreno, que tendrá lugar a las11:45 horas en el Salón de Grados de la Escuela de Telecomunicación (Cuartel de Antigones), se enmarca en un módulo del curso de verano dedicado a las nuevas tecnologías como factor de integración social, en el que también participa el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, Juan Luis Pedreño.

A la entrega de diplomas está previsto que asista José Pascual González, consejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Los medios interesados en contactar con Santiago Moreno pueden hacerlo a través del director del curso: Antonio Martínez 968325373
Santiago Moreno estará disponible de 10:30 a 11:45 horas