Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-02-2018

La Cátedra Cajamar estudiará este año las necesidades de formación de las cooperativas y su brecha de género




La Cátedra Cajamar-UPCT plantea acabar este año el estudio que está elaborando para conocer las necesidades de formación de las cooperativas agroalimentarias en España y su situación financiera, en colaboración con la organización Cooperativas Agro-alimentarias, y abordar el problema de género de estas instituciones.

La Comisión de Seguimiento de la Cátedra Cajamar-UPCT se ha reunido este miércoles para aprobar la Memoria 2017 y el Plan de Actuaciones 2018, que contempla, entre otros trabajos ambos estudios.

En dicha reunión han estado presentes por parte de la UPCT los vicerrectores Alejandro Pérez-Pastor y Antonio Duréndez, el director de la cátedra Narciso Arcas y, por parte de Cajamar, Roberto García, David Uclés y Ana María Cabrera.

El director de la cátedra ha recordado que ésta es la cátedra "más antigua" de la UPCT siendo ésta la décima reunión que ha mantenido la comisión de seguimiento. Durante este tiempo, la cátedra ha contado con cuatro becarios, de los cuales tres han concluido ya su tesis doctoral.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal