Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
24-01-2018

Las visitas de estudiantes de institutos a la UPCT crecen por encima de lo esperado

Alrededor de 150 estudiantes de los institutos y colegios de San Pedro del Pinatar Manuel Tárraga Escribano y San Pedro Apóstol y del cartagenero centro de Salesianos han recorrido hoy los campus urbanos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para conocer su oferta formativa.

La cifra es superior a la esperada, una dinámica que se está repitiendo desde que comenzó la campaña de visitas de centros, en la que se está percibiendo un mayor interés de los alumnos por los estudios de la Politécnica.

Como novedad, este año no sólo están llegando alumnos de Bachillerato y FP, también de ESO, que quieren conocer los estudios universitarios de cara a decidir la modalidad de Bachillerato que van a cursar.

En menos de dos semanas, han llegado 1.105 estudiantes de 27 centros a la UPCT. Hasta el 9 de febrero hay inscritos otros 41 centros y aún se están recibiendo nuevas solicitudes. En total, se espera que más de 3.000 estudiantes acudan a conocer la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal