Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-12-2017

Estudiantes de la UPCT entregan 43 panderetas solidarias

Estudiantes y colaboradores de la Unidad de Voluntariado de la UPCT entregan este jueves 43 panderetas decoradas a los niños que acuden habitualmente al comedor social de San Diego, ubicado en la plaza del Lago de Cartagena.

Las panderetas se han decorado en el taller gratuito de elaboración de panderetas solidarias, dirigido por María José Delgado, presidenta de la asociación cultural Matisse, que se impartió el pasado día 13 en la Feria de la Solidaridad.

Al comedor social infantil Cáritas San Diego, situado a unos pasos de la universidad acuden cada día a comer casi medio centenar de menores. Los niños proceden no sólo del casco histórico, sino de toda la ciudad de Cartagena. Esta instalación permite que los niños cuenten con una ingesta alimenticia equilibrada y cubra todos los nutrientes necesarios y ajustados para que tengan un buen crecimiento y un desarrollo adecuado.

Las Jornadas de la Solidaridad y la Inclusión Social son un proyecto de la Unidad de Cultura Científica y Tecnológica de la Universidad, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía y Competitividad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal