Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-12-2017

Áreas de estudio y Registro, entre los servicios activos durante la Navidad


El vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad de la UPCT vuelve a poner en marcha el cierre parcial de edificios durante la Navidad. Esta medida de sostenibilidad económica y ahorro energético estará vigente entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, coincidiendo con el período no lectivo. Durante esos días estarán disponibles las instalaciones esenciales y más utilizadas por estudiantes e investigadores.
Registro, centralita y correos estarán activos en horario de 9:00 a 14:00 horas, según el plan de atención al usuario.
La Sala 2 del CRAI-Biblioteca del Campus Muralla del Mar abrirá los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.
En caso de necesidad y bajo demanda, se habilitarán aulas de estudio adicionales con todos los servicios en la planta baja del edificio con servicio de climatización. Las aulas reservadas para este fin son de la 0.1 a 0.6, con capacidad para 430 puestos.
La Sala 1 del Campus Paseo Alfonso XIII y Sala 3, de la Facultad de Ciencias de la Empresa, permanecerán cerradas.
Desde el CRAI-Biblioteca informan de que el préstamo de Navidad comienza el miércoles 20 y termina el 8 de enero.
El SAIT (Apoyo a la Investigación Tecnológica) e Informática mantendrán atención telefónica de 9:00 a 14:00 horas.
El área de Infraestructuras y Sostenibilidad también atenderá incidencias vinculadas a Prevención de Riesgos Laborales; Mantenimiento, seguridad, vigilancia y control de accesos; Limpieza y máquinas expendedoras.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal