Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-12-2017

Abierta la VII convocatoria de Becas Santander CRUE CEPYME para los alumnos de la UPCT

El programa de Becas Santander CRUE CEPYME abre una nueva convocatoria de becas con el objetivo de que los alumnos de la UPCT completen su formación universitaria acercándoles a la realidad laboral y facilitándoles su posterior inserción laboral. Para ello ha concedido 28 becas para estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, con las que podrán realizar prácticas en microempresas, PYMES, de la mano de autónomos, fundaciones, ONGs y demás asociaciones sin ánimo de lucro, durante 3 meses y en régimen de media jornada (4 horas diarias en turnos de mañana o tarde). La dotación económica total para cada beca es de 900 euros.

La fecha límite para inscribirse es hasta el 31 de enero de 2018. Las prácticas podrán comenzar desde el 1 de marzo y la fecha máxima para finalizarlas es el 30 de septiembre.

Para acceder a estas becas el alumno deberá haber superado el 50% de los créditos de la titulación de las que esté matriculado. No podrá tener ningún tipo de relación laboral con la empresa ni estar percibiendo otra ayuda de similar naturaleza y aquellos otros requisitos que la normativa de la UPCT establezca.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal