Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-05-2008

Convenio para la creación de la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores-UPCT

Firma de convenio
 Ampliar Imagen
 Firma de convenio





La Universidad Politécnica de Cartagena y la Fundación Bancaja han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la creación de la "Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores-UPCT". Esta cátedra pretende fomentar el espíritu y la vocación empresarial, respaldando las iniciativas emprendedoras y la generación de nuevos proyectos empresariales en el territorio español.



A la firma del convenio han asistido el rector, Félix Faura; el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Juan Patricio Castro; el director de la Unidad de Negocio de Bancaja, José Ramón Gisbert y el gerente de la Fundación Bancaja Miguel Angel Utrillas. También han estado presentes el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonio García Sánchez y los directores de Departamento Juan Jesús Bernal y Domingo García Pérez de Lema. La cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores-UPCT promoverá la organización de actividades formativas como ciclos de conferencias y clases magistrales. Asimismo desarrollará programas de investigación relacionadas con el estudio de la creación de empresas, apoyará la publicación de monografías e impulsará el desarrollo del emprendedor y la creación de empresas.



La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universidad Politécnica de Cartagena, será dirigida por Domingo García Pérez de Lema, catedrático y director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena, y se integra en la red de Cátedras Bancaja de la cual ya forman parte 26 universidades de toda la geografía española.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal