29-11-2017

Profesores y estudiantes de Caminos y Minas celebran su acto académico

Los estudiantes de la séptima del grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía celebran este miércoles su graduación durante el Acto Académico que se celebra en la Escuela de Caminos y Minas.

Durante el acto, Alberto Manuel López Martínez, egresado de la UPCT, pronunciará la conferencia “De la empresa al emprendimiento”, en la que contará su experiencia personal de cómo pasar de trabajar como ingeniero en una empresa a ser un joven emprendedor.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Grados de Minas y Energía del Este-Sur entregará sus premios.

En esta edición David Martínez López, residente en Aledo, recibe el premio al mejor trabajo fin de grado de la promoción 2016-2017 por su proyecto “Desarrollo de una herramienta de análisis de factibilidad de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo”.

Eva Martínez García, de San José de la Montaña, recibe el premio al mejor expediente del grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía del curso 2016-2017.

Durante la ceremonia, se le impondrá la beca de graduación a los alumnos: Carlos Augusto Alcaraz Sánchez, Oscar Amorós Ferri, Javier Contreras Espada,Víctor Fresneda Moreno, Gabriel Galián Martínez, Jesús Hernández Sánchez, Eva Martínez García, David Martínez López, Jorge Martínez Moreno, Adrián Murcia Morales, Pedro Antonio Ortega Belda, Andrei Sandú Sandú y Carlos López Sancho.

Imagen de archivo del acto académico de Caminos y Minas celebrado el pasado curso.