Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
27-11-2017

Los alumnos de la UPCT eligen a sus delegados


Los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena han elegido este lunes a sus delegados de clase. Los delegados electos, cuyo mandato tiene una duración de un año, son: Pedro Dimas Martínez en la Escuela de Telecomunicación; Carlos Calatayud Mateo, en Industriales; Alejandro Peña Val, en la Escuela de Navales, Bryan Alexander Pinto Murillo, en Agrónomos; Javier Egea Sancho, en Caminos y Minas; Lucía Campillo Bernabeu en Arquitectura y Edificación y Gonzalo Aguirre García, en la Facultad de Ciencias de la Empresa.


La delegación de estudiantes representa a los alumnos de los diferentes centros de la UPCT y estructura, integra y coordina sus órganos de representación.


El presidente del Consejo de Estudiantes, Francisco Joaquín Jiménez, ha manifestado que el porcentaje de participación demuestra el interés por participar en la vida universitaria y de contribuir a hacer entre todos una universidad mejor.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal