Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
08-06-2011

La UPCT patrocina al Club Ciclista Cartagena


El escudo y el logo de la Universidad Politécnica de Cartagena y del Campus de Excelencia Mare Nostrum se verá a partir de ahora mucho más por las carreteras de la Región y provincias limítrofes gracias al acuerdo de colaboración al que ha llegado la institución universitaria con el Club Ciclista Cartagena.

Unos ochenta miembros de este club han estrenado un maillot patrocinado por la UPCT y que ha sido diseñado por el delineante de la Unidad Técnica de la UPCT, Domingo Carrión, explica el Vicerrector de Relaciones Internacionales y Campus de Excelencia, Ramón Ruiz.

La presencia de la UPCT en el mundo del ciclismo aficionado tendrá continuidad con el patrocinio de una de las pruebas más veteranas en la Región: la Marcha Cicloturista Carthagineses y Romanos, que este año cumple su 21ª edición.

Esta prueba se celebrará el próximo 25 de septiembre y recorrerá 120 kilómetros por la comarca de Cartagena. La salida y llegada será en Cartagena y el itinerario incluye cuatro puertos de montaña y el paso por poblaciones como Molinos Marfagones, Isla Plana, La Aljorra, Los Alcázares, Los Belones y La Unión.

Imagen. Miembros del Club Ciclista Cartagena con su nueva equipación junto al submarino Peral

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal