30-09-2017

Abierta la consulta de los presupuestos participativos de la CARM 2018

Un cuestionario para seleccionar entre 90 actuaciones propuestas por organismos, entidades y colectivos es la vía a través de la que se puede participar en los Presupuestos Participativos de la Región de Murcia 2018, accediendo antes del 12 de octubre al Portal de Transparencia de la CARM. La UPCT forma parte de la coalición de envejecimiento saludable.
El proyecto "Actuaciones de sensibilización para prevenir la fragilidad de las personas mayores", incluye los proyectos presentados por FAMDIF, Federación de Parkinson, y AMUPHEB, ya que el contenido de todos ellos va dirigido a prevenir la fragilidad, y con ello la discapacidad y dependencia. Finalmente el proyecto seleccionado, que incorpora a los otros tres presentados, se denomina "Actuaciones de sensibilización para prevenir la fragilidad y la discapacidad"(PS18).