Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-09-2017

Más de 60 inscritos en los cursos Cisco sobre redes de comunicación que imparte la UPCT

Más de 30 personas se han matriculado en cada uno de los dos nuevos cursos Cisco sobre redes de comunicación que imparte la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Los cursos, que son gratis y se realizan de manera online versan sobre ciberseguridad y sobre Internet de las Cosas. Ambos tendrán una duración de un mes y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de octubre.

El curso Introducción a Internet de las Cosas ofrece una descripción general de los conceptos y desafíos relacionados con la transformación digital. El curso examina la evolución de Internet y cómo la interconexión de personas, procesos, datos y cosas, está transformando cada sector.

Por su parte, el curso Introducción a Ciberseguridad explora el amplio tema de la ciberseguridad de una manera cercana. Aprenda cómo proteger sus datos y privacidad personal en línea y en los medios sociales, y por qué cada vez más trabajos de TI requieren el reconocimiento y la comprensión de la ciberseguridad.

La UPCT es Academia Local de Cisco, formando así parte de su red de formación. Además de esos dos nuevos cursos, también se imparte el curso "Cisco Certified Networking Associate”, conocido como CCNA, y el curso “CCNA Security”, para los que aún no está abierto el plazo de inscripción.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal