Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-09-2017

El director de Industriales anima a sus 300 nuevos alumnos a esforzarse e involucrarse en la Universidad

El director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena, Patricio Franco, ha dado la bienvenida a los 300 nuevos alumnos que empiezan este curso un grado en la ETSII y les ha animado a esforzarse e involucrarse en la Universidad.

Franco ha asegurado que este curso ha aumentado el número de matriculaciones en la primera y segunda fase, sobre todo en el Grado en Tecnologías Industriales y en Ingeniería Mecánica. "Tenemos alumnos con notas muy buenas en la EBAU", ha dicho recordando también que el día 22 se vuelve a abrir el plazo de matrícula para los alumnos de septiembre y que aún hay posibilidad de matricularse en alguno de los grados que oferta la Escuela.

Asimismo, ha presentado a los jóvenes al equipo de dirección, les ha explicado que también pueden participar en asociaciones o en los equipos de competición de la Universidad y que la Escuela, que data de 1901, es una de las más antiguas de España. "Tenemos una larga tradición y prestigio y eso hay que aprovecharlo", ha añadido.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal