Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-09-2017

La UPCT busca colaboradores para el curso base para los nuevos alumnos

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) busca voluntarios para el Curso Base, que llevará a cabo el Negociado de Promoción y Divulgación de la Universidad el 18 de septiembre para los estudiantes de nuevo ingreso.

Los interesados se pueden inscribir hasta las 20 horas del 13 de septiembre a través del Portal de Servicios (sección Cursos Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad.

Las tareas que deberán realizar los voluntarios son colaborar en el desarrollo del curso base, acompañar a un grupo de estudiantes de nuevo ingreso hacia su Escuela o Facultad, Aulas de 1º curso, CRAI Biblioteca del Campus, Aulas de estudio, Secretaría, Dirección, Rectorado, servicios deportivos, entre otros.

La actividad se desarrollará de 8.30 a 13.30 horas y de 15 a 209 horas. Existen 20 plazas para voluntarios y se reconocerán 0,5 créditos ECTS.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal