Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-07-2017

Infraestructuras, turismo, empleo e innovación, temas de la reunión entre los equipos de Gobierno de la UPCT y el Ayuntamiento

Este miércoles se ha celebrado una reunión entre los equipos de Dirección de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, encabezados por el rector Alejandro Díaz y la alcaldesa Ana Belén Castejón.

Entre los temas que se han tratado destacan cuestiones relativas a las infraestructuras, el turismo, el empleo y la innovación.

La reunión es la primera que celebran ambos equipos desde la toma de posesión de Ana Belén Castejón como alcaldesa de la cuidad y viene a "afianzar la intensa colaboración" entre ambas instituciones desde que arrancó la legislatura municipal.

A esta cita han asistido, por parte de la UPCT, el rector Alejandro Díaz, así como los vicerrectores de Planificación Económica y Estratégica, Emilio Trigueros; de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez; de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, Sergio Amat; de Campus y Sostenibilidad, Marcos Ros; y de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, José Manuel Ferrández.

En representación del Ayuntamiento de Cartagena, han acudido la alcaldesa Ana Belén Castejón, el concejal de Transparencia y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, el concejal de Deportes y Juventud, Ricardo Segado, el concejal de Hacienda e Interior, Francisco Aznar, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y el concejal delegado de Educación e Igualdad, David Martínez.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal