Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-04-2011

El CIM acoge una novedosa exposición de fotografía virtual sobre la Semana Santa

La Universidad Politécnica de Cartagena inaugura esta noche en la sala de exposiciones del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería una exposición de fotografías de Moisés Ruiz sobre la Semana Santa de Cartagena que podrán ver todos los ciudadanos que pasen por delante del edificio.

Un sistema de retroproyección con un carril electrificado de iluminación orientable permitirá ver las fotografías en un formato inédito, creando “imágenes flotantes” que se moverán sobre la superficie acristalada del edificio. De esta forma, la sala de exposiciones se convertirá en una caja de luz convertida en vitrina urbana.

Esta exposición virtual de la Semana Santa cambiará cada día, de forma que las imágenes, proyectadas a un tamaño de tres por cuatro metros, coincidan con las procesiones de cada jornada.

Con esta exposición, la UPCT quiere mostrar su compromiso y vinculación con la Semana Santa de Cartagena. La muestra se podrá ver durante la Semana Santa.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal