Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-07-2017

El curso 'Acuarela, Mar y Arquitectura' duplica sus plazas debido a la gran demanda

De Almería, Murcia, Cartagena y otros puntos de la Región. El curso 'Acuarela, Mar y Arquitectura' de la Universidad Politécnica de Cartagena ha tenido que duplicar sus plazas debido a la gran demanda. Más de medio centenar de personas se han interesado por las clases que imparte el acuarelista Francisco Castro.

Uno de los profesores responsables del curso, Pedro Jiménez, ha explicado que es la segunda edición que se organiza del curso y "a la gente le gustó tanto la primera que ya había gente esperando ésta".

Francisco Castro ha recibido multitud de premios y menciones como la medalla de honor del premio BMW, el premio Gaudí de Acuarela, el premio Reina Sofía, la medalla Prados López o el premio internacional de pintura deportiva, entre otros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal