Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-06-2017

Abierta la convocatoria para proyectos de innovación docente

El último día del plazo para presentar la solicitud es el 14 de julio de 2017.

La convocatoria de Proyectos de Innovación Docente tiene como objetivo la promoción y reconocimiento de las iniciativas de innovación docente que pone en marcha el profesorado de la Universidad Politécnica de Cartagena en relación a las enseñanzas de las titulaciones oficiales que se imparten en la Universidad.

Los proyectos de innovación docente para el curso 2017/2018 deberán enmarcarse en algunos de los ámbitos señalados: metodologías de aprendizaje activo, incorporación de las tecnologías para la docencia presencial, semipresencial o virtual, incorporación de buenas prácticas docentes relacionadas con la educación en valores y el desarrollo sostenible, el fomento de las enseñanzas bilngües y la mejora de la calidad y evaluación de las titulaciones oficiales de la UPCT.

El último día del plazo para presentar la solicitud es el 14 de julio de 2017.

En las bases de la convocatoria se encuentra toda la información: https://sede.upct.es/ Tablón Oficial Electrónico Oposiciones y Concursos Personal Docente e Investigador.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal