Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-06-2017

Santiago Rueda, del UPCT e-Sports, segundo en un torneo nacional de Hearthstone

El jugador del equipo de deportes electrónicos UPCT e-Sports Santiago Rueda Amorós ha finalizado en segundo lugar el torneo mensual ESL - Go4HS, que disputan a nivel nacional más de un centenar de aficionados y profesionales.

"La mayoría de los jugadores pertenecen a clubes profesionales", resalta el alumno de la Politécnica de Cartagena, que ha jugado desde la Gaming Room de la UPCT, la primera que existe en una Universidad y donde los componentes del equipo entrenan observando a otros jugadores, anticipando sus movimientos y desarrollando su baraja.

El torneo se ha disputado en el juego Hearthstone, que cuenta con 70 millones de usuarios a nivel mundial y del que se celebran partidas con premios de millones de dólares.

En el ránking de junio no competirá Santiago Rueda, que colgará un tiempo los controles para centrarse en los exámenes. "No hay tiempo para jugar", asume.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal