Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
12-05-2017

La Escuela de Arquitectura y Edificación 'derriba' muros en Mucho Más Mayo

Estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han preparado dos instalaciones para el festival de arte emergente Mucho Más Mayo, que se ha iniciado este fin de semana.

La propia Escuela de Arquitectura y Edificación forma parte de una de las instalaciones, en la que los alumnos del MMMTeam y los profesores Pedro García Martínez y Jaume Blancafort reivindican el papel de la ETSAE en la vida social y cultural de la ciudad, rompiendo las barreras entre la comunidad universitaria y el resto de ciudadanos con 'Arquitectura Invaders'.

Una segunda instalación, 'Ciudades que pinchan', colocada en la plaza del Icue, denuncia los elementos que entorpecen el disfrute colectivo de los espacios urbanos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal