Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-05-2017

Una profesora de la ETSAE compartirá su experiencia investigadora con los alumnos de la Escuela

La profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ETSAE) de la Universidad Politécnica de Cartagena, María Maestre, compartirá este miércoles a las 12.30 horas con los alumnos su experiencia en el mundo de la investigación.

Maestre ofrecerá en el Salón de Grados de la ETSAE una conferencia titulada 'Arquitectura para personas inquietas' a través de la cual mostrará a los jóvenes que existen otras salidas profesionales para un arquitecto. "La investigación ofrece un mundo de posibilidades", asegura la docente que cuenta que a ella le ha permitido viajar mucho a otros países y conocer otras formas de enfocar la arquitectura.

Asimismo, advierte de que para dedicarse a la labor investigadora, "tiene que gustarte la investigación porque es una labor muy sacrificada". No obstante, señala que es también un camino "apasionante y de continuo aprendizaje".

Recomienda a los estudiantes que deseen dedicarse a la investigación que crean en sus ideas y en sí mismos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal