Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-05-2017

El empresario Tomás Fuertes anima a los alumnos de Agrónomos a esforzarse para conseguir productividad y objetivos

El presidente de El Pozo Alimentación, Tomás Fuertes, anima a los estudiantes de la Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) a esforzarse en conseguir productividad y objetivos, valores que impulsan su empresa desde 1936. Fuertes mantuvo un encuentro con el medio centenar de alumnos que visitaron la pasada semana las instalaciones de la empresa, ubicada en Alhama de Murcia.

En la visita, el profesor de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, Juan Pablo Fernández Trujillo, comentó las colaboraciones de El Pozo con la UPCT sobre investigación en mejora continua de la calidad de sus productos.

Los alumnos realizaron un tour guiado, con medios individualizados, a la Planta de matadero y despiece de productos cárnicos, así como preparación y almacenaje de elaborados, y vieron un video sobre el ciclo integrado de producción de la empresa.


Los estudiantes fueron recibidos por la encargada de Relaciones Institucionales, Cristina Padilla; el director de Recursos Humanos, Manuel García, y el Director de Comunicación, José Ángel Cerón.

La visita ha sido patrocinada por la Cátedra Cajamar de Cooperativismo Agroalimentario y la ETSIA-UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal