27-04-2017

Jornada sobre la contratación de personas con discapacidad

El Servicio de Integración Laboral Región de Murcia FAMDIF/COCEMFE-Murcia imparte este viernes 28 de abril una jornada sobre la contratación de personas con discapacidad en empresas. Tendrá lugar a las 09:30h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa, con una duración aproximada de 60 minutos. Los ponentes son María José Fernández y Andrés Giménez, miembros de este servicio.

Con la celebración de esta jornada, la profesora María Eugenia Sánchez Vidal pretende que los actuales alumnos gestionen en el futuro organizaciones más comprometidas con la sociedad, el entorno y contribuyan a generar empresas más humanas. En esta jornada se ampliará el conocimiento sobre la normativa vigente, el papel de la empresa en la sociedad y todos los aspectos relacionados con la contratación de personas con discapacidad.

La jornada completa la formación en Gestión de RR.HH. del alumnado de 1º del Grado en Administración de Empresas, pero la asistencia es libre y gratuita para toda la comunidad universitaria y cualquier persona, empresa u organismo interesado.