Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-04-2017

Campus Mare Nostrum da la bienvenida a los estudiantes becados por INPS

“Les deseo que aprovechen vuestra estancia en Cartagena de todo punto de vista. Desde el punto de vista profesional pero también personal. Que la experiencia INPS les enriquezca como personas”, con estas palabras José Manuel Ferrández ha deseado hoy la bienvenida a los estudiantes italianos que cursarán estudios de Máster en la Universidad Politécnica de Cartagena y en la Universidad de Murcia.

El programa de becas INPS (Instituto Nacional de Previsión Social de Italia) para Master del Campus Mare Nostrum se presenta por quinta vez. En la UPCT, 36 estudiantes pasarán un año y medio cursando los programas superiores de las escuelas de Industriales, Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Caminos y Minas, Ciencias de la Empresa y Agrónomos.

La beca INPS comprende la matricula al Máster, un curso intensivo de castellano, un curso de preparación al máster, la matricula al Examen DELE del Instituto Cervantes, un dinero de bolsillo y clases en el gimnasio universitario.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal