Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-04-2017

Últimas plazas para los institutos que quieran asistir al Campus de la Ingeniería

El Campus de la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha completado prácticamente en tan sólo una semana las 4.000 plazas para visitantes a la feria de divulgación tecnológica que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de mayo.

Agotado el cupo para cursos de Primaria e Infantil, cuyas solicitudes se seguirán registrando para la lista de espera, aún quedan plazas disponibles para centros que impartan educación Secundaria y/o Bachillerato. El plazo está abierto hasta el 18 de abril.

El Campus de la Ingeniería es un proyecto educativo y cultural organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia (CPR), dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo. Su finalidad es presentar la ciencia y la tecnología de una manera atractiva y motivadora.

El Campus de la Ingeniería se realiza con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía y Competitividad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal