Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-03-2017

La UPCT recibe a 36 alumnos italianos de máster

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha recibido a 36 alumnos italianos de máster, que pasarán un año y medio cursando los programas superiores de estudios de la Universidad.

Se trata de una decena más de estudiantes que el año pasado, que cursarán másteres de las escuelas de Industriales, Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Caminos y Minas, Ciencias de la Empresa y Agrónomos.

Durante la jornada se les ha explicado los servicios de la Universidad que tienen a su disposición y realizarán una prueba de nivel. El lunes comenzarán las clases.

Además, el próximo 5 de abril la Politécnica de Cartagena acogerá una jornada con los estudiantes italianos que estudian en Cartagena y los que lo harán en la Universidad de Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal